domingo, 5 de mayo de 2013

3º Día de Pràcticas


Miércoles:

El día inicio con clase de inglés. Después nos fuimos al salón de neuromotor a clase de educación física en la cual realizaron el mismo circuito de la clase anterior. Enseguida nos fuimos al ensayo de un baile que están preparando para un evento, en el cual vi a los niños bastantes cansados ya, después regresamos al salón para la hora del lonch. Se continúo con la clase de psicomotricidad en la que la cotitular ensayo los pasos para el baile, después dieron el timbre del recreo; una vez terminado inicio mi clase.

Continuación de la aventura del capitán Garfield.
Los niños desde que llegaron estaban ansiosos por saber que era lo que contenía el tesoro, cuando todos estaban sentados en círculo, llegue con el tesoro y volví a leer la carta, para que recordaran cual era la última misión para abrir el tesoro. Les explique al capitán Garfield se le habían caído las tarjetas con los números del 1 al 5 y que no recordaba como acomodarlas, entonces que él quería que cada uno le ayudara, los niños emocionados respondieron que si, después les dije que para terminar con la actividad, encima de cada tarjeta iban a colocar la cantidad de fichas que el número pedía, les pedí ejemplos en medio del circulo para que se dieran cuenta cómo hacerlo. Mi maestra me ayudo a entregar el material para que realizaran la actividad. Una vez que terminaron utilice una hoja de evaluación con los aprendizajes esperados que quería lograr con la actividad y empezamos a evaluar el nivel en el que se encontraban los niños Una vez que terminaron todos, se sentaron en la línea amarilla y les pregunte que si todos estaban listos para abrir el tesoro, pedí que hicieran polvos mágicos para que se abriera, cuando los hicieron abrí el tesoro y estaba lleno de monedas de oro de chocolate, los niños estaban fascinados por ver las monedas. Les explique que a cada uno de ellos el capitán le había mandado una, y que cuando llegara papá y mamá por ellos yo se las iba a entregar. Todos estuvieron de acuerdo, tomaron sus cosas y nos fuimos a esperar que llegaran por ellos, se ponían felices cuando les entregaba su moneda.


Nota: Fue una actividad igual de satisfactoria que la del día anterior, todos los niños trabajaron y aunque me di cuenta que hace falta reforzar ciertos puntos en algunos niños, vi que la mayoría si logro el objetivo de mi actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario